Diego Capusotto disparó duro contra Alfredo Casero

22 de octubre de 2013

Luego de escuchar algunos dichos del humorista en el que se refería al proceso militar, Peter se despachó contra su colega: "Los que nos bancamos la dictadura tenemos suerte de estar vivos", aseguró.

Diego Capusotto y Alfredo Casero trabajaron juntos en "Cha Cha Cha", el reconocido programa de humor que fue un éxito en la década del '90. Sin embargo, los artistas optaron por continuar sus respectivas carreras por caminos separados y, en la actualidad, protagonizaron un fuerte cruce mediático.

Capusotto continúa con el humor reflexivo en la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos" mientas que el creador de "Juzguemos a los otros" se encuentra trabajando en la tira de Polka con "Farsantes", ciclo que se emite por El Trece.

En este contexto, el aclamado por muchos Alfredo, brindó una entrevista televisiva en la que manifestó claramente ciertos pensamientos que fueron refutados y analizados por varios de sus colegas del ambiente artístico.

En relación a sus dichos, Diego no dudó en contestar: "Los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados", arremetió sin pelos en la lengua.

Pero no fue el único en opinar sobre el tema. Gerardo Romano, referente del mundo del espectáculo también dejó asentado sus pensamientos: "Tiene inhabilidad ética y una opinión viciada. Nunca vi que tuviera una idea propia. Para mí, es más importante tener huevos y una opinión ética y justa más allá de mi conveniencia personal", destacó.

Y agregó: "Cuando Casero dijo que 'tiene que haber una bajada y que no le mientan a los pibes', yo me pregunto: '¿a qué se refiere?, ¿qué  no le mientan qué o quién?, ¿qué tiene que ver eso con la apropiación de bebés en un Estado terrorista con algo tan personal como su visión?'".

Luego continuó con su descargo: "Durante 50 años se calló la boca, nunca escuché que él tuviera compromiso, u opinión política o militancia. Y, de golpe, empezó a decir cosas estrictamente basadas en la conveniencia personal. Porque es claro que no es una opinión libre y sin manchas, me parece que no es de buen gusto, frente a la democracia y la discusión política", expresó.

Por último, Romano marcó su enojo con el cómico: "Me parece propio de alguien ignorante y mezquino. Pueden haberle dado la carnada para que pique y picó. Yo digo lo que pienso y no cobro ningún sueldo, no tengo beneficio económico, ni artístico. Él, en contraposición, debe estar ganando 70 mil pesos", concluyó. 

Temas