Dictan la prisión preventiva para el DJ Martínez Poch

Sociedad

Está acusado de mantener cautiva a su ex pareja y de abusar sexualmente de ella, y de dos de sus hijas.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el DJ Jorge Martínez Poch, acusado de mantener cautiva a su ex pareja y de haber abusado sexualmente de ella, y de dos de sus hijas.

El fiscal platense Marcelo Romero había pedido la prisión preventiva de Cristian Martínez Poch al juez de Garantías de La Plata, Jorge Moya Panisello, quien acusó al DJ de los delitos de "privación ilegal de la libertad doblemente agravada y abuso sexual con acceso carnal calificado por la duración y sus circunstancias de realización" en perjuicio de su pareja, Vanesa Rial.

Además le imputó los delitos de "corrupción de menores agravada y abuso sexual gravemente ultrajante del que habrían resultado víctimas dos de sus hijas cuando eran niñas, según declararon ellas, actualmente de 19 y 20 años, ante el fiscal.

Vale recordar que el martes 24 de septiembre, la abogada Rial fue rescatada por la Policía tras allanarse uno de los departamentos de un edificio ubicado en las calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, donde Martínez Poch la tenía cautiva desde principios de ese mes.

Según contó la víctima, durante ese tiempo el hombre la golpeó, la drogó y abuso sexualmente de ella. Dos días después de la liberación de la mujer, prestaron declaración testimonial ante Romero dos de sus hijas, quienes relataron que años atrás, luego de la muerte de su madre, fueron abusadas por su padre.





Temas

Dejá tu comentario