El insólito ofrecimiento que recibió la ex flogger Cumbio

Espectáculos

Agustina Vivero, quien se hizo famosa por su fotolog, volvió a ser noticia pero en esta oportunidad, por una extraña oferta que le hicieron llegar. ¡Enteráte de qué se trata!

Ella se llama Agustina Vivero pero todo el mundo la conoce como Cumbio, la chica que se hizo conocida hace seis años por ser la líder de los floggers y lograr reunir a cientos de adolescentes en las escalinatas del shopping del Abasto. 

Desde aquel entonces, la joven asistió a diferentes programas de televisión y radio y fue entrevistada por distintos medios gráficos para opinar de las diferentes tribus urbanas. Además, trabajó como panelista, publicó un libro con su historia, hizo un documental sobre su vida, trabajó en teatro y hasta lanzó su línea de cosméticos. 

Pero ahora lejos de toda esa exposición mediática, Cumbio sorprendió primero con su nuevo oficio: es asistente de producción de Mirtha Legrand. Pero no se quedó sólo ahí y ahora, la joven reveló que tuvo un particular ofrecimiento: ser diputada.

"Me pasó de todo. En ese momento (cuando saltó su popularidad) me acuerdo que me habían ofrecido ser diputada, por ejemplo. Todo fue loco, no bizarro. Puedo decir que escribí un libro, que tengo mi documental, que tengo mi propia marca de esmaltes y de perfumes, fui la cara de Nike. Me pasó de todo, viajé mucho. Me acuerdo que mi mamá se emocionaba, pero para mí no era tan especial, sentía que le podría haber pasado a cualquiera", reveló en diálogo con el portal Personaje.tv.

Y agregó: "Conseguí cosas increíbles que me hacían pensar en que algún día les iba a poder contar todas esas anécdotas a mis hijos. Me da mucha pena la gente que lo ve como algo malo, y me parece un poco hipócrita... Con 19 años, por ejemplo me pude comprar mi primera casa. Esas son cosas que de otro modo no hubieran sucedido, porque ni soy una luz a la que le adelantan cursos ni heredé el dinero de nadie".

Por último, habló de su estado sentimental actual. "No estoy en pareja. Ahora estoy disfrutando de mi soltería. Quisiera aclarar esto porque hace unos días salieron unas notas a partir de algo que puse en mi Facebook. Siempre pongo que estoy casada con alguna amiga para divertirme, no pongan que estoy casada porque me van a espantar a las chicas, por favor", concluyó, entre risas. 


Dejá tu comentario