Juanita y Manguera: crónica de una separación anunciada

23 de octubre de 2013

Aunque intentaron desmentirlo, Mirtha confirmó las versiones. La pareja de actores no pudo superar la última gran crisis y la separación es un hecho.

Desde Chile comenzaron a circular las versiones que indicaban una nueva crisis entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, pero ellos lo desmintieron hasta con un comunicado de prensa. Lo cierto es que Mirtha Legrand fue la encargada, una vez más de confirmar la noticia: "Se querían, yo no entiendo qué pasó", tiró la Diva.

Tras varios años juntos con varias intermitencias y escándalos mediáticos Juana Viale y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación, en medio de rumores que indicarían una nueva infidelidad por parte de la actriz.

La actriz argentina y el actor chileno estuvieron juntos durante ocho años y tuvieron tres hijos, Silvestre, Ringo (quién falleció en el octavo mes de gestación) y Alí de apenas un año.

Además de haber superado juntos el dolor por la muerte de su hijo Ringo durante el último tramo de la gestación, Juana y Manguera superaron muchas crisis de pareja y protagonizaron uno de los escándalos más grandes de la farándula local cuando la nieta de Mirtha Legrand fue pescada infraganti por la prensa a los besos con el economista Martín Losteau, mientras estaba embarazada.

Centenares de peleas, decenas de crisis, idas, vueltas e infidelidades terminaron la historia de amor entre los actores que parecía que estaba dispuesta a superarlo todo.

Tras la Cordillera resuena fuerte la versión que indica una aventura de Juanita con Pablo Morales, director de un canal chileno, lo que al parecer habría sido determinante para que se acabara la relación. Aunque los rumores eran fuertes, la agencia que representa a los actores envío un comunicado a los medios argentinos desmintiendo lo imposible.

Juanita intentó desde su cuenta de Twitter refortalecer el comunicado, pero no se pudo sostener.

"Cuando tuve que poner el pecho lo hice, ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Solo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL", decía la actriz.

El último domingo, fue su abuela Mirtha Legrand quien confirmó la noticia a la prensa: "Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien. Él estaba locamente enamorado de su mujer, ella de él, estaban de la mano todo el tiempo, se querían, yo no entiendo qué ha pasado", expresó Mirtha Legrand cuando finalizó su último programa.

Desde Chile, el entorno de Manguera aseguró que el actor está devastado por la separación y que antes de viajar a Costa Rica para grabar se había refugiado en la casa de sus hermanas.

"Leí que estaba muy deprimido y lo lamento porque es una persona excelente Gonzalo, le tengo mucho aprecio, muchísimo. Lo voy a llamar para saludarlo. Me sorprenden estas cosas. Los veía tan bien", agregó Mirtha.

Actualmente Juana está instalada en Chile junto a sus dos hijos varones y a Ámbar la primogénita de la actriz con el músico Juan de Benedictis pero en cuestión de días volverá a Argentina para sumarse a las grabaciones de "Mis amigos de siempre".   

Temas