iPad Air: Todo lo que tenés que saber sobre la nueva tablet

Tecno

Es más potente, liviano y fino que el anterior modelo y mejoró sus características de hardware.

Apple presentó una nueva tablet, llamada iPad Air, que se trata de un dispositivo más fino, potente y liviano que el anterior modelo. El dispositivo no generó muchas sorpresas, pero como siempre la empresa fundada por Steve Jobs no decepcionó y el dispositivo tiene unas características que lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Apple decidió sacarle todo lo que el dispositivo no necesitaba. Así logró mejorar no solo el peso sino también el tamaño. Así, lograron convertirlo en un dispositivo más cómodo. La medida es igual que el anterior modelo (241.2x185.7mm), pero lo que cambió notablemente fue el grosor. Ahora tiene solo 7.4mm.

Por otra parte, el peso es otra de las cosas de las que se preocupó Apple y logró reducirlo en 200 gramos. El iPad Air pesa 453 gramos mientras que el anterior 662 gramos. 

      Embed

Uno de los principales beneficios es que es el primer iPad en integrar el chip A7, que solo está en el iPhone 5s y otro asignado para el movimiento, que lleva el nombre de M7. Así integra la arquitectura de 64 bits y lograron que el nuevo modelo sea ocho veces más rápido que el anterior.

Por otra parte, mantiene la misma cámara iSight de 5 megapíxeles que el anterior modelo y Facetime HD de 1.2 megapíxeles. Si bien la batería es un poco más pequeña, el nuevo procesador logra realizar un mejor manejo de la energía y tendrá diez horas de vida útil.

Temas

Dejá tu comentario