Casero le pide derecho a réplica a un programa de televisión

24 de octubre de 2013

Luego de la polémica por su declaraciones sobre el video de Juan Cabandié y su mensaje hacia Estela de Carlotto, un panelista lo comparó con aquellos que niegan el Holocausto. El actor pidió ser invitado al programa.

El humorista Alfredo Casero publicó un nuevo video en su cuenta de YouTube en respuesta a las críticas del politógo Eduardo Mocca, panelista del programa "678" de la TV Pública.

Luego de la participación del actor en el programa de Jorge Lanata hablando sobre el incidente del legislador Juan Cabandié con una agente de tránsito, el politólogo expresó: "Que vos puedas hacer un producto humorístico y artístico muy bueno, no te habilita ni te autoriza a una opinión política".

Inmediatamente, Casero solicitó un derecho a réplica en el mismo programa para poder responderles en vivo, pero todavía no encontró una respuesta a su pedido.

      Embed

"Necesito que me digan cuándo puedo ir, porque ya está pasando de castaño a oscuro. Quiero que el señor Mocca... este hombre habla porque le pagan, igualmente están pidiéndole a Víctor Hugo que hable boludeces", disparó a través de  YouTube

Pero no se quedó ahí sino que afirmó que "no nos vamos a olvidar nunca de cada uno de los de 678, después de las elecciones me van a querer matar, espero que lo hagan, la gente ya no cree lo que están diciendo".

Este martes a la noche el actor había subido un video en respuesta a las críticas de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo. "Señora, no soy el enemigo", le indica. 

En menos de siete minutos, Casero, mirando a cámara, ensayó un monólogo donde aclaró que nunca había dicho que se vive "una dictadura" y que "lo único" que quiere es "que no lo destrocen por pensar diferente". Para finalizar, y fiel a su estilo, decidió cerrar con un divertido paso de comedia.


Temas