Oscar González Oro seguirá en Radio 10 el año próximo

25 de octubre de 2013

El conductor de "El Oro y el Moro" continuará con el programa más emblemático de la radiofonía argentina. El Negro anunció que renovó el contrato para 2014, y dijo: "Me siento Radio 10".

Oscar González Oro es, sin dudas, el conductor más emblemático de la radiofonía argentina. Su voz  está asociada directamente con la mañana de Radio 10, y como él dijo, se "siente Radio 10". Por eso costaba imaginarlo lejos de su casa, que es la emisora de la calle Uriarte.

El Negro, que este viernes no estuvo presente en el aire de "El Oro y el Moro", pero sin embargo dio la noticia a través de su cuenta de Facebook.

"Después de pensarlo mucho y de consultarlo con la gente que está a mi lado desde siempre, y de largas negociaciones. y como es mi costumbre.... tengo que informarles a todos que finalmente firmaré contrato para el año 2014 con Radio 10", afirmó "El Negrito de la gente".

"Siento que no sólo tengo un compromiso con mi profesión, sino también, y quizás más fuerte que el otro, con ustedes", comentó el Negro en referencia a su público fiel.

Para finalizar, Oscar dejó un deseo para los próximos días: "Espero que ahora se me vaya la contractura que seguramente tenía que ver con esto", dijo, en obvia referencia a la renovación de su contrato.

      Embed

Temas