Espinoza: "La Matanza es, fue y será la capital del peronismo"

Política

El intendente de La Matanza aseguró que "en la quinta provincia, el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita". Instó a seguir trabajando por el proyecto que conduce la Presidente.

Tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que su distrito "es, fue y será la capital del peronismo" y envió un mensaje de apoyo al Gobierno nacional.

En la puerta del municipio se dirigió a los presentes y afirmó: "Sabemos lo que pasó con las elecciones en el resto de Buenos Aires pero acá, en la quinta provincia, el pueblo acompañó el legado de Perón y Evita. La Matanza es, fue y será la capital del peronismo".
 
El jefe comunal instó a seguir trabajando por "el proyecto" que conduce la presidente Cristina Fernández: "La Matanza se va a poner en la primera línea de fuego para que en el 2015 haya un presidente peronista y un gobernador peronista. Este no es el final de nada ni el fin de nadie, esto recién empieza. La Matanza es otra vez la avanzada del movimiento nacional y popular. Nos vemos en el 2015 y vamos a ver qué dice el pueblo".
 
"Estamos orgullosos porque a partir del 10 de diciembre Verónica Magario estará sentada en el Congreso representando al pueblo argentino pero en especial a cada uno de los matanceros", manifestó.
 
El jefe comunal encabezó la lista de concejales que obtuvo un 45,66% de los votos, mientras la del Frente Renovador alcanzó un 38,43%. En tanto, para diputados nacionales la lista encabezada por Martín Insaurralde se llevó el 43,75% de votos, por debajo quedó la liderada por Sergio Massa con un 40,18%.

Dejá tu comentario