Rumores de crisis entre Roberto Pettinato y su mujer

29 de octubre de 2013

El conductor y Karina El Azem estarían atravesando por un mal momento de pareja por la que ya habría abogados de por medio para intermediar. Además, habría existido una fuerte pelea en público.

El público está acostumbrado a ver a un Roberto Pettinato gracioso, excéntrico y realizando monólogos desopilantes. Sin embargo, en esta oportunidad, se dio a conocer una faceta personal del conductor que habla de una inminente separación del hombre con su mujer, Karina El Azem.

El matrimonio entre el presentado de "CQC" y la artista plástica, con quien tuvo dos hijos Lorenzo, de 5 años y Esmeralda, de 3, no estaría pasando por su mejor momento, según informó el diario Crónica. Además, se supo que quienes trabajan con Roberto en la radio no toleran su pésima actitud y los gritos al teléfono cada vez que habla con sus abogados.

También, el último domingo que se festejó el Día de la Madre, Petti salió a almorzar con su esposa y sus chicos, como parte del "operativo despiste" que lleva hace algunas semanas, ya que algunos paparazzis lo siguen a sol y sombra buscando las pruebas que delaten su verdadera situación. Pero quienes comían cerca suyo en el coqueto restaurant de Puerto Madero pudieron escuchar cómo el padre de familia le gritaba a su mujer "Me tenés podrido", mientras ella contestaba: "Vos siempre igual".

Temas