Caso Uhalde: "Estaba en el lugar equivocado con la mujer equivocada"

30 de octubre de 2013

La ex esposa de Gustavo Uhalde, asesinado en un presunto crimen pasional, negó que la mujer con la que estaba fuera enfermera y pareja del médico.

La ex esposa del director del hospital materno infantil "Oscar Alende", asesinado este martes en un presunto crimen pasional, negó que la mujer junto a la que estaba cuando lo mataron fuera enfermera y negó que trabajara en el centro de salud que dirigía Gustavo Uhalde.

"Roxana no es enfermera y no trabajaba en el hospital Alende. Gustavo estaba con la mujer equivocada en el lugar equivocado", se lamentó Paola Capriles Díaz en declaraciones televisivas.

Además, Capriles Díaz destacó que Uhalde nunca recibió una amenaza y que era un hombre de trabajo.

"Gustavo era un hombre maravilloso, un tipo de trabajo, una persona fantástica. Era un hombre que nunca recibió una amenaza de nada", subrayó su ex esposa. "Esto es una tragedia para nuestra familia", concluyó la mujer.

Uhalde fue asesinado este martes alrededor de las 15 en la esquina de las calles Mansilla y Acosta, en la localidad de Avellaneda, cuando salía de su domicilio junto a una mujer identificada como Roxana.

Minutos más tarde, aparecieron dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto, que se bajaron, forcejearon con el director del hospital y lo mataron de un disparo en el pecho.

Uhalde cayó herido y murió antes de que los médicos de emergencia llegaran a asistirlo.

      uhalde

Según adelantó C5N, el crimen lo habría encargado la ex pareja de la mujer que lo acompañaba, quien antes del asesinato se acercó a Uhalde y lo amenazó de muerte.

La investigación la encabeza la fiscal de Avellaneda, María Alejandra Olmos Coronel.

Temas