¿Por qué Cinthia Fernández le cambió el nombre a una de sus mellizas?

Espectáculos

La vedette y su pareja, el futbolista Matías Defederico, eligieron dos nombres exóticos para sus hijas, pero uno debió ser modificado a último momento.

Cinthia Fernández está feliz con la llegada de sus mellizas, que nacieron prematuras hace menos de dos semanas. La vedette y su pareja, el futbolista Matías Defederico, habían elegido nombres muy especiales para sus pequeñas, pero tuvieron que cambiar de planes a último momento.

"Bueno al final nuestras hijas se llamarán Charis y Bella (se lee Bela) debido a que Sharick no está registrado y pedimos permiso pero no se pudo poner ese nombre. Sabíamos q podía pasar pero al menos hicimos el intento!! Así q quedó el opcional y nos aceptaron el opcional!", explicó Fernández en su perfil de Twitter este miércoles.

Fernández está hecha toda una madraza desde que sus pequeñas llegaron a este mundo a través de una cesárea programada en el séptimo mes de gestación por indicación médica.

"Nuestras gordas van bien una ya en cuna a la mas chiquitita le falta un poquito!! Pero calculamos q en 15 días nos vamos a casa!", contó la vedette en la red social del pajarito.

Dejá tu comentario