Nuevo diseño y plataforma renovada: minutouno.com cambió para vos

17 de agosto de 2017

En minutouno.com no sólo buscamos que te informes bien. También queremos que lo hagas de la mejor manera. Por eso después de varios meses de trabajo presentamos nuestra nueva plataforma, pensada, sobre todo, en vos.

Ahora podés navegar mucho más rápido desde tu compu, tu tablet o tu celular, para que puedas estar informado al instante, sin demoras, sin que las notas se te queden cargando, algo que a nosotros, como a vos, nos molesta mucho.

También podés ver los videos al toque. Apretás play y se reproducen. Y las imágenes están mucho más grandes, para que no te pierdas ningún detalle.

¿Querés saber si vas a tener que “seguir leyendo en RartingCero.com” todas las notas de espectáculo? Nooooo. Sabíamos que te irritaba y por eso buscamos la forma de que no tengas que irte de minutouno.com para leer los mejores contenidos del sitio de chimentos y showbiz más jugado del país.

¿Qué te parece el nuevo portal...

Con el nuevo diseño buscamos ser simples y no abundar con información que no te interesa, porque sabemos cuáles son tus gustos y por qué nos elegís.

Algo nuevo que seguro no viste en portales de Argentina es el de las notas que te interesan. Cada vez que leas un contenido, te vamos a ofrecer a continuación otro relacionado al tema, para que puedas informarte mejor sobre el tema.

En definitiva, queremos que tu experiencia sea la mejor. Que puedas navegarnos con rapidez, pero sin dejar de enterarte de todo lo que necesitás saber para estar informado y, además, entretenerte. Contamos qué te parece, así podemos seguir mejorando para vos.

Temas