Los intrusos de la casa de Claudia Ferro se fueron de la vivienda

Sociedad

Los ocupantes de la casa de Claudia Ferro, desaparecida desde hace 8 meses, debían presentarse en la justicia este jueves pero durante la madrugada se fueron de la vivienda.

Los nuevos moradores tenían que presentarse ante la justicia a las 9 de la mañana de este jueves por la causa de "usurpación" de la vivienda de Claudia Ferro, del barrio de Villa Luro.

Según los vecinos, salieron alrededor de las 6:00, con varias mochilas, y cerraron la casa. Justo en ese momento no estaba la custodia policial que los acompaña desde que Ezequiel, quien fue conocido como "Mickey" en los medios de comunicación, denunció que algunos vecinos y familiares de Ferro lo habían golpeado.

habló Mickey claudia ferro villa luro

La mujer, de 52 años, fue vista por última vez hace ocho meses. Sus allegados sospechan de los nuevos ocupantes. Dicen que al poco tiempo de que ella se fuera a su casa llegaron tres personas y que una de ellas hasta le usaba su ropa. En la casa está también su celular y su DNI.

Los supuestos usurpadores dijeron que Claudia está de viaje por el mundo el pasado viernes 11 de agosto, cuando se difundió la historia, pero no hay registros de que haya salido del país.

Temas

Dejá tu comentario