Pedro Iarley ya iguala a Cardona con Riquelme

17 de agosto de 2017

La nueva figura de Boca ya conquistó al pueblo xeneize con algunas pinceladas y algunos se animan a comparar su calidad con la del último gran ídolo del club. Algo así hizo un ex jugador que también supo llevar la mítica camiseta Nº10.

Se trata del brasileño Pedro Iarley, quien jugó en el club entre 2003 y 2004 (ganó el Torneo Apertura y la Copa Intercontinental) y brindó su opinión sobre la llegada del jugador colombiano al equipo de Guillermo Barros Schelotto.

"Cardona tiene la calidad suficiente para jugar con la 10. No es fácil ser un extranjero jugando en Boca y mucho más usando esa camiseta", manifestó el ex jugador de 43 años en declaraciones radiales.

Cardona Boca

Además, el también campeón de América y del mundo con Inter de Porto Alegre se refirió a las comparaciones del colombiano con Juan Román Riquelme y dijo que "Riquelme es incomparable, pero Cardona es parecido".

Precisamente Iarley fue uno de los que lució la 10 de Boca post Riquelme, con todo lo que eso significa. "Fue difícil jugar después de Riquelme, pero tenia experiencia y no tenia miedo de jugar en ninguna cancha", dijo al respecto.

Temas