-

Twitter transmitirá en vivo el eclipse del lunes

17 de agosto de 2017

La cobertura interactiva en vivo del eclipse comienza el 21 de agosto al mediodía en la aplicación de The Weather Channel, weather.com y Twitter.

Por eso los usuarios de las plataformas podrán experimentar un eclipse solar como nunca antes. The Weather Channel y Twitter se asociaron para transmitir en vivo este evento celestial único, que permitirá a los consumidores perseguir el eclipse solar total en tiempo real.

"Este eclipse es un evento de una vez en cien años, y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo", dijo Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company. "Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder. No podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto".

La cobertura interactiva en vivo de "Chasing Eclipse 2017" comienza el 21 de agosto al mediodía. The Weather Channel sumergirá a los televidentes en 10 lugares a lo largo del camino del eclipse - desde el suelo y desde el espacio - y se unirá a divertidas celebraciones.

"Chasing Eclipse 2017" se podrá disfrutar a través de la aplicación de The Weather Channel, weather.com y Twitter. Los espectadores podrán acceder a través de una página creada especialmente para la ocasión o a través de @weatherchannel. Para unirse a la conversación y enviar contenido para "Chasing Eclipse 2017" el hashtag que se utilizará es #Eclipse2017.

Temas