-

El relato de un argentino en Barcelona: "Fue un desastre, parecía una película"

17 de agosto de 2017

Matías Rogliano está de vacaciones en Europa y se dirigía a tomar un tren para viajar a Francia desde Barcelona. "No quiero volver nunca".

Uno de los turistas argentinos en Barcelona relató el momento de horror que se vivió durante el atentado de este jueves, en el que murieron 13 personas y otras 80 resultaron heridas.

Matías Rogliano está de vacaciones en Europa y estaba a punto de tomar un tren para viajar a Francia desde Barcelona cuando presenció el paso de la camioneta atropellando a todos los que se cruzaba. "Fue una locura", dijo en una entrevista con el canal C5N.

Argentino que vivió el atentado.mp4

Una camioneta apareció de la nada atropellando gente y empezamos a correr, no sabíamos para dónde ir”, contó Rogliano".

“Estábamos bajando de un micro del city tour y se escucha un ruido muy fuerte y era este hombre que había pasado con la camioneta, si nos bajábamos unos minutos antes estábamos en el centro de la situación”, expresó el joven.

furgoneta-cataluña-barcelona2.jpg


Rogliano aseguró que se salvaron porque a último momento decidieron bajarse en una zona más cerca del hotel donde se hospedaba para buscar sus cosas e ir a tomar el tren para Francia. "Nosotros íbamos a bajar donde pasó el atentado, pero no bajamos ahí porque teníamos más cerca el hotel en la otra parada", manifestó.

"Parecía una película, corría gente por todos lados. Te pone la piel de gallina. Fue una situación muy fea, no te dan ganas de volver", concluyó el joven.

Temas