-

La Superliga puso plazo a los clubes para pagarles a los jugadores

17 de agosto de 2017

Tras una reunión realizada este miércoles, el Comité Ejecutivo de la Superliga les dio plazo de una semana a los clubes a ponerse al día con los jugadores y les requirió una Declaración Jurada al respecto bajo la amenaza de la quita de puntos.

El Comité Ejecutivo de la Superliga se reunió este miércoles y tomó una importante determinación que apremia a los clubes a ponerse al día con el pago a sus jugadores.

“Los clubes deberán presentar a la Superliga (con copia a AFA y FAA), a más tardar el 23 de agosto del corriente, una Declaración Jurada en la que conste la ausencia de deuda al 30 de junio en el pago de haberes por todo concepto pactados en favor de sus futbolistas”, según informaron en un comunicado oficial.

A su vez, el Comité Ejecutivo advirtió que “en caso de no presentación de la Declaración Jurada o de falsedad de la misma, se dará intervención al Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA a los efectos de la aplicación, en su caso, de las sanciones previstas en el Boletín especial Nº 5.369 (quita de puntos)”.

Embed

Decisión adoptada por el Comité Ejecutivo de la #Superliga

Una publicación compartida de SAF Oficial (@argsaf) el

Temas