-

Boca aceptó posponer el partido con Brown de Puerto Madryn por Copa Argentina

17 de agosto de 2017

Boca aceptó el pedido que había hecho Brown de Puerto Madryn para posponer el duelo por Copa Argentina que se debía jugar la semana que viene. El partido se realizará en septiembre.

Finalmente, Boca aceptó posponer el partido que debía jugar la semana que viene con Brown de Puerto Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina. Finalmente se jugará el miércoles 13 de septiembre desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Embed


Mediante una nota dirigida directamente al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, el equipo del Sur había anunciado que recién este lunes fue notificado de la fecha del duelo ante Boca, que en principio estaba pautado para el miércoles 23 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde Brown explicaron que la Primera B Nacional (torneo en el que peleó el ascenso hasta la última fecha) terminó hace poco tiempo ."Motivo por el cual y como corresponde, se ha licenciado al plantel y recién para esta semana está previsto el comienzo de la pretemporada", esgrimía la misiva.

Brown de Madryn
Los de Madryn vencieron a Almagro como locales la última fecha
Los de Madryn vencieron a Almagro como locales la última fecha

Por este motivo, y por la "renovación casi total" del plantel", el comunicado pedía que "se reprograme el encuentro para una fecha que se adecúe a tiempos lógicos de armado y preparación". Finalmente, Boca aceptó la postergación del encuentro.

Temas