-

Racing sufrió pero se lo dio vuelta a Mitre de Santiago del Estero

18 de agosto de 2017

Racing Club venció a Atlético Mitre, de Santiago del Estero, por 2-1 en el Estadio Florencio Sola y se clasificó para los 16avos. de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Olimpo, de Bahía Blanca..

Racing 2 - Atlético Mitre 1 (2)

Ramiro Fergonzi abrió el marcador para el equipo de la Primera B Nacional a los 22 minutos del primer tiempo, a los 32 del segundo empató Lisandro López y a los 39 Leandro Grimi marcó el gol del triunfo.

El arquero de Mitre, Alejandro Medina, le atajó un penal a Licha López a los 13 minutos del segundo período.

Racing 2 - Atlético Mitre 1 (3).jpg
Alejandro Medina, arquero de Mitre, le atajó un penal a Lisandro López y fue la figura
Alejandro Medina, arquero de Mitre, le atajó un penal a Lisandro López y fue la figura

SÍNTESIS

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López. Director técnico: Diego Cocca.

Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Píriz, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Director técnico: Arnaldo Sialle.

Racing - Mitre

Goles: en el primer tiempo, a los 22 minutos, Fergonzi (M). En el segundo tiempo, a los 32 minutos, López (R) y, a los 39, Grimi (R).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Gabriel Tomasini (M) por Fergonzi; a los 18, Nicolás Oróz (R) por Arevalo Ríos; a los 23, Santiago Rosales (R) por Pillud, Juan Aguirre (M) por Ferrari y Brian Mansilla (R) por Zaracho y, a los 41, David Romero (M) por Píriz.

Racing 2 - Atlético Mitre 1 (4).jpg
Alejandro Medina, fuera de foco, le da la espalda al festejo de Racing
Alejandro Medina, fuera de foco, le da la espalda al festejo de Racing

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Medina (M) le atajó un penal a López.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio Florencio Sola (de Banfield).

Temas