Cristina llamó al estudiante golpeado en una discusión política

Política

La ex presidenta Cristina Kirchner llamó al chico de 14 años que fue brutalmente agredido por un joven en una escuela de Mar del Plata durante una discusión política. "Me impresionó mucho cómo te pegó ese chico", le dijo la líder de Unidad Ciudadana.

La expresidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, llamó por teléfono al estudiante de 14 años de la escuela secundaria Nº 23 que fue agredido por un ex alumno dentro de un aula tras una discusión política.

Cristina conversación.mp4

En el audio Brian atiende el teléfono y un secretario de la ex presidenta le pasa el llamado. "¿Cómo estás bonito? Te vi con tu padre pegando unos carteles de noche", le dice Cristina. "Salimos a hacer una pegatina ese día", contesta el joven, quien se encontraba en su casa junto a un grupo de amigos haciendo la tarea.

"Me impresionó mucho como te pegó ese chico. Cuando vi ese video dije 'lo mató', qué le hizo. Me dio mucha pena, por eso quería hablar con vos", manifestó la líder de Unidad Ciudadana.

joven macrista le pega a alumno

"Te quería agradecer y dar fuerzas. Te deseo que te pongas bien y que te cuides. Cuando veas venir a alguno con esas intenciones, tratá de no decir nada. Prefiero que no me defiendas, para que no te pase nada", manifestó la candidata a senadora.

Dejá tu comentario