La polémica frase de Mouche, ahora en Banfield, sobre su ex club Lanús

Deportes

El ex delantero del Granate arregló su llegada a su clásico rival, el Taladro, y parece no estar para nada arrepentido. De hecho, dejó bien en claro que, en caso de convertirle un gol a su ex club, no dudaría en gritarlo.

"Si le hago un gol a Lanús lo gritaría. Primero porque no soy hincha de Lanús. Siempre digo que estoy agradecido al club, al hincha que me trató súper bien esos meses que viví ahí. Fue el club que me dio la posibilidad de tener continuidad después de una lesión en la rodilla que tuve", aseguró el ex delantero de Boca en diálogo con el programa Arrob@n.

"No tengo ninguna queja, ningún reclamo, pero estuve cinco, seis meses, por qué tengo que estar atado al pasado”, agregó al respecto el delantero de 29 años.

Su llegada al equipo que dirige Julio César Falcioni no dejó de llamar la atención por su reciente paso por Lanús, con el que se consagró campeón del torneo local el año pasado, pese a que no ingresó en el encuentro definitorio ante San Lorenzo en el Monumental en el que Lanús goleó por 4 a 0.

"Físicamente no estaba al 100 por ciento, pero eso no quiere decir que yo no quería entrar, estaba para jugar un ratito. Me enojé mucho, pero tengo la mejor con Almirón. Tenía razón en no ponerme titular, pero cinco o diez minutos merecía para irme de la mejor manera. Se lo dije, pero quedó ahí", reveló también el delantero.

Dejá tu comentario