Después de emocionar a todos, Wilson Severino será refuerzo de River

Deportes

Parece que Wilson Severino podrá cumplir otro sueño en el corto plazo. Luego de regalar conmovedoras imágenes el último martes, cuando ingresó en el final del duelo entre Atlas y River, el delantero se sumará al fútbol Senior del club de Núñez.

"Me invitaron a jugar con el Senior de River, que es algo que me tiene re motivado. Me mandaron un mensaje hace un ratito nomás", reveló el hombre que se hizo famoso durante el reality La Otra Pasión, en el que se conoció su historia como barrendero de los trenes de la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Severino había vuelto del retiro para disputar el encuentro que su equipo perdió ante River por los 32avos. de final de la Copa Argentina por 3-0, en el estadio Padre Martearena de Salta. Y allí fue donde todos hablaron de él, que ingresó envuelto en lágrimas y hasta abrazó a Leonardo Ponzio en pleno encuentro.

Ahora, el dirigente Mario Argenta, entrenador del equipo Senior, fue el que le hizo el ofrecimiento y Severino podría ahora compartir plantel con nombres de peso como, por ejemplo, Ariel Ortega.

Temas

Dejá tu comentario