-

Accidentes complican el retorno a casa en las principales salidas de la ciudad

18 de agosto de 2017

Las autopistas Panamericana, Buenos Aires - La Plata y el acceso Oeste están colapsados. También es lenta la circulación sobre el Puente Pueyrredón hacia el sur.

Las principales vías de salida de la ciudad de Buenos Aires están colapsadas a causa de distintos accidentes que entorpecieron la normal circulación de los vehículos.

Accidente Panamericana Don Torcuato.jpg
Accidente en Panamericana a la altura de Don Torcuato<br>
Accidente en Panamericana a la altura de Don Torcuato

Un accidente a la altura de Don Torcuato generauna fuerte congestión de más de 10 kilómetros sobre la autopista Panamericana mano al norte.

Embed


La circulación de quienes van hacia al norte está afectada desde mucho antes de llegar a la Panamericana. Otro choque sobre la avenida Cantilo justo antes del inicio de la General Paz genera una fuerte congestión que se prolongó incluso sobre la autopista Illia.

motoquero.jpg
Un motociclista se accidentó en la autopista<br>
Un motociclista se accidentó en la autopista

En tanto la salida hacia el oeste también está afectado por un accidente. Un motocilista se accidentó sobre el Acceso Oeste a la altura de Ciudadela e impide la normal circulación de los vehículos.

Embed

La congestión se extiende sobre la autopista Perito Moreno y por la 25 de mayo casi hasta el bajo porteño. El tránsito sobre la autopista Dellepiane también es a paso de hombre.

En tanto hacia el sur otro accidente sobre la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Quilmes sentido hacia la ruta 2 genera otra fuerte congestión mientras el tránsito sobre el puente Pueyrredón es muy lento.

Temas