-

-

Una de las víctimas fatales del atentado en Barcelona es una mujer argentina

18 de agosto de 2017

Silvina Alejandra Pereyra, de 40 años, residía hace diez años en Barcelona. El Servicio de Emergencias catalán confirmó las nacionalidades de seis de las personas que murieron en el atentado.

Una mujer de 40 años, identificada por los servicios de emergencias de Cataluña como "hispano-argentina", figura entre las 14 víctimas que murieron el jueves pasado en los atentados en Barcelona y Cambrils, en Cataluña, España. Los ataques fueron reivindicados por ISIS.

Más tarde, trascendió que la víctima argentina es Silvina Alejandra Pereyra, una mujer de 40 años que llevaba una década viviendo en Barcelona y tenía la doble ciudadanía.

El Servicio de Emergencias de Cataluña informó a través de Twitter que ya se identificaron a seis de las 14 víctimas fatales del atentado en Barcelona, entre las que se encuentra una persona con doble nacionalidad argentina y española.

Embed

La identificación de las víctimas se realizó a través de las huellas dactilares. También se determinó que la persona que murió en el atentado en Cambrils fue una mujer española oriunda de Zaragoza, informó el sitio La Vanguardia.

Embed

La mujer de unos 40 años fallecida en el atentado terrorista perpetrado en Barcelona vivía hace una década en la ciudad condal y tenía doble nacionalidad, informaron a DyN fuentes oficiales."Es una mujer de 40 años que vivía hace diez años en Barcelona. Tenía doble ciudadanía. El papá y una hermana residirían en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia", ampliaron las fuentes.