Juventus vapuleó a Cagliari con goles de Higuaín y Dybala

19 de agosto de 2017

Juventus goleó 3-0 a Cagliari como local gracias a los tantos del croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Dybala y Paulo Dybala.

Los delanteros argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala marcaron hoy en la goleada de Juventus, vigente hexacampeón de la Liga de Italia, frente a Cagliari por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.

Higuaín, criticado duramente en la semana por la prensa italiana debido a su condición física, anotó su gol a los 21 minutos del segundo tiempo tras un buen control de pelota y un remate cruzado; mientras que el cordobés Dybala, convocado por el seleccionado argentino para la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, concretó el suyo a los 45 de la etapa inicial luego de una gran definición de cara al arquero Alessio Cragno. Además, el croata Mario Mandzukic abrió la cuenta en el tanteador a los doce minutos del primer tiempo.

Juventus_vs_Cagliari_3-0_1982017_All_Goals__Extended_Highlights_HD_720p(youtube.com).mp4

Higuaín salió a los 25 minutos del complemento bajo una gran ovación de todo el público presente en el Juventus Stadium y de sus compañeros, como consecuencia de su buen trabajo dentro del campo.

Con esta victoria, Juventus dejó en claro que es el gran candidato nuevamente en el medio nacional, a pesar de que el gran objetivo será trasladar su predominio a nivel internacional, algo que no consigue desde 1996.

Temas