-

Discutieron y lo golpeó con una pala en la cabeza: quedó inconsciente

20 de agosto de 2017

Ocurrió en Bahía Blanca, en donde un hombre fue detenido por agredir a un vecino. La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra en observación.

Un hombre fue detenido este sábado luego de golpear en la cabeza a un vecino con una pala y mandarlo al hospital.

El hecho ocurrió en Pampa Central al 2300, Bahía Blanca. El agresor fue identificado como Rodolfo Ernesto Duran, de 49 años.

Embed

Un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. Personal del Comando Patrulla se acercó al lugar y se encontró con un hombre tirado en la calle con una heridA en la cabeza. La víctima fue identificada Jaime Gatica, de 52 años.

Según publicó La Brújula 24, por causas que se desconocen, los sujetos comenzaron a discutir, y luego Duran le aplicó a Gatica varios golpes con una pala dejándolo inconsciente.

Gatica debió ser trasladado al Hospital Municipal con una herida sangrante en el cuero cabelludo y se encuentra en observación.

golpe pala.jpg

Por otro lado, Duran fue detenido, pero además se comprobó que en su domicilio funciona un bar sin ningún tipo de habilitación municipal. Fue trasladado y quedó detenido por el delito de lesiones en la Comisaría Quinta a disposición UFIJ 15.

Temas