-

-

Decomisaron 75 kilos de marihuana y detuvieron a tres personas en Catamarca

21 de agosto de 2017

El procedimiento ocurrió durante un control vehicular en Santa Rosa, Catamarca, donde perros adiestrados detectaron la droga escondida en dos coches.

La Policía decomisó unos 75 kilos de marihuana que estaban distribuidos en dos autos y detuvo a tres personas en la localidad de Santa Rosa, Catamarca.

Embed

El procedimiento ocurrió en la noche del sábado durante un control vehicular sobre la ruta nacional 38, en el puesto caminero El Portezuelo situado en el citado distrito del departamento Valle Viejo.

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, junto con la Dirección de Seguridad Vial, detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre de 39 años, y un Volkswagen Bora en el que iba otro de 31 y un acompañante de 30.

Con la ayuda de perros adiestrados para detectar drogas, los efectivos encontraron ocultos en los paneles de las puertas de uno de los autos y en el interior de un cilindro de GNC una gran cantidad de panes compactados de marihuana.

Temas