El fanático salteño de la Selección de básquet que conmovió hasta a Ginóbili

21 de agosto de 2017

En la previa del triunfo ante Uruguay por el Super 4 en Salta, el equipo argentino fue "visitado" por un hombre que llamó la atención de todos. El DT Sergio "Oveja" Hernández se frenó a saludarlo y hasta el propio Emanuel Ginóbili lo "abrazó" a la distancia.

El video fue subido por Germán Beder y muestra al fanático detrás de la reja que le grita a los jugadores mientras bajan del micro a varios metros de distancia. Su efusividad y fanatismo fue tal que el propio Hernández decidió acercarse a la reja y saludarlo, lo que hizo emocionar al hombre.

"¡Vamo´ Ovejita! Sos muy amable", le dijo mientras se acercaba al entrenador, y hasta se animó a gritarle consejos a los jugadores: "¡No insistan tanto con los triples! Primero vamos con dos, dos, dos y después sí".

Seleccion argentina de básquet

El video tuvo tal repercusión que llegó hasta a los ojos de Emanuel Ginóbili, quien en su cuenta de Twitter replicó la grabación. ¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!, escribió, desde Estados Unidos, el mejor jugador de la historia del básquet argentino, conmovido por la actitud del fanático salteño.

Embed

Temas