Jorge Sampaoli se reunió con Pablo Pérez y Darío Benedetto en Ezeiza

Deportes

El entrenador de la Selección argentina continúa poniéndose a punto para lo que será su debut oficial en el banco frente a Uruguay el próximo 31 de agosto, compromiso para el que aún debe anunciar los jugadores citados del medio local que se sumarán a la lista de 23 convocados del fútbol europeo.

En este contexto, Sampaoli y su ayudante, Sebastián Beccacece, se reunieron este lunes en el predio de Ezeiza con Pablo Pérez y Darío Benedetto, referentes del actual plantel de Boca, que aprovecharon su día libre para compartir un tiempo junto al cuerpo técnico del Seleccionado.

Como lo hizo con cada uno de los jugadores a los que le interesa seguir, tanto del fútbol local como de Europa, fueron encuentros personales en los que hubo videos y charlas didácticas, analizando cuestiones específicas de cada puesto y explicando el estilo de ésta Selección.

De más está decir que estos encuentros no aseguran las convocatorias de Pérez y Benedetto, aunque esto deja claro que Sampaoli sí los tiene en cuenta en su proyecto a mediano o largo plazo.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Paulo Dybala
, entre otros, son algunos de los jugadores que estuvieron sentados junto a Sampaoli durante su reciente gira por Europa.

Dejá tu comentario