-

Mosca cruzó a Magario de cara a las legislativas

21 de agosto de 2017

La intendenta de La Matanza había dicho que Unidad Ciudadana iba a aumentar el caudal de las PASO con votos de Randazzo, Massa y la izquierda y el titular de Diputados de la Provincia le respondió.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, salió al cruce de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, al señalar que "sólo los amantes del clientelismo político" como ella "creen que los votos son" de los dirigentes y no "de los vecinos de la Provincia".

Verónica Magario
Verónica Magario
Verónica Magario

"Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos", afirmó Mosca ante los dichos que este lunes había formulado la jefa comunal, quien afirmó que Unidad Ciudadana engrosará la cosecha obtenida en las PASO captando votos del massismo, del randazzismo y de la izquierda.

Para el dirigente del PRO, "sólo los amantes del clientelismo político, como Magario y su espacio político creen que los votos son de (Florencio) Randazzo, de (Sergio) Massa, de Cristina (Kirchner) o de (Mauricio) Macri".

Al respecto, consideró que las expresiones de Magario son "la demostración" de que la intendenta "le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender" y que "por eso hizo una elección mucho más pobre que la que hizo (Fernando) Espinoza en 2015".

Luego sostuvo que Magario tiene un "complejo de inferioridad respecto de (la gobernadora María Eugenia) Vidal", en tanto que la acusó de poner "palos en la rueda" a la gestión bonaerense.

"Magario debería dejar de lado su complejo de inferioridad respecto de Vidal y reconocer que nunca hubo un gobernador bonaerense que haya hecho tanto por La Matanza como María

Eugenia, algo que los propios vecinos reconocen, pese a los palos en la rueda que su municipio ha puesto", remató.

Temas