"Nos juntamos a pasear al perro", dijeron Laurita Fernández y Fede Bal de la foto juntos en una plaza

22 de agosto de 2017

Marcelo Tinelli arrancó una nueva semana del Bailando 2017 de ShowMatch con los campeones de 2015 que fueron protagonistas del romance de 2016 y de la ruptura de este año aunque las imágenes y las palabras hacen creer que hay una inminente reconciliación. Se trata de Laurita Fernández y Fede Bal.

La previa se basó en las recientes fotos en las que los captaron como si fueran novios de nuevo en una plaza. Tinelli fue “al hueso” y les preguntó... ¿Qué hacían?

Nos juntamos a pasear al perro”, dijeron. “Disfrutamos y hacemos lo que nos da ganas de hacer”, explicó Laurita, sin querer rotular la relación.

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández obtuvieron un buen puntaje<br>
Fede Bal y Laurita Fernández obtuvieron un buen puntaje

Tras la revelación llegó el tiempo del baile. Realizaron una coreografía de “Zamba para vos”, de Soledad Pastorutti.

Ángel De Brito, con voto secreto, arrancó la ronda de devoluciones: “Me gustó lo que hicieron. Es un ritmo que generalmente les cuesta, pero de los folklore que vi hasta ahora fue el que más me gustó”.

Fede Bal y Laurita Fernández - VIDEO

Pampita Ardohain les puso un “9” y destacó la “química” de la pareja. “Son siempre prolijos y traen show a la pista”, elogió la novia de Pico Mónaco.

Por su parte, Moria Casán los calificó con “9” y sostuvo que le gustó, sobre todo, el juego que hicieron con los pañuelos. “Son ritmos muy difíciles que hay que saber manejar”.

Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández, ¿juntos de nuevo?<br>
Fede Bal y Laurita Fernández, ¿juntos de nuevo?

Al cierre, Marcelo Polino completó: “Me gusta verlos contentos y enamorados. Son de las mejores parejas” y les puso un “6” que para su grado de exigencia es una muy buena nota.

Temas