-

VIDEO: Cobarde agresión al árbitro Claudio Landriel en la Liga Güemense de Salta

22 de agosto de 2017

El árbitro Claudio Landriel fue cobardemente agredido durante la final de la Liga Güemense de fútbol de Salta entre La Tablada y 135 Viviendas.

El encuentro, en cancha de Libertad de Campo Santo, se suspendió promediando el segundo el tiempo cuando el referí fue agredido por un jugador de La Tablada.

Según informó el diario El Tribuno, Jorge Royano, delegado del sindicado del SADRA, aseguró que harán el pedido ante quien corresponda para que se sancione a las autoridades de la Liga Güemense por no ser la primera vez que estos hechos se repiten con los árbitros.

Agresion a árbitro

Todo comenzó en el entretiempo cuando antes de ingresar a los vestuarios Landriel decidió expulsar a Carlos Pastrana, jugador de La Tablada, por insultar al DT de 135 Viviendas, Marcelo Peñaloza. La Tablada ganaba en la primera mitad por 1 a 0.

A Pastrana se lo retiró del campo de juego pero este decidió ir a la tribuna para incentivar a los hinchas para que rompan un portón e ingresen a la cancha”, sostuvo Landriel, quien comentó cómo siguió todo en el complemento.

En el segundo tiempo dio vuelta el partido 135 Viviendas por 2 a 1 hasta que a los 27’ el número 10, José Rodríguez, me protestó una jugada. Ya tenía una amonestación, lo toleré, me siguió protestando, le mostré la segundo amarilla, lo expulsé, me increpó y me tiró un golpe de puño en el rostro más una patada. Ingresaron simpatizantes, se prendieron otros jugadores y recibí puntapiés en el rostro y golpes de puños por parte del jugador Nº 2 (Manuel Salinas), el Nº 6 (Leonardo Valdez), Nº 10 (José Rodríguez) y el camillero de La Tablada, el señor Germán Mercado”, contó la víctima.

Temas