Mendoza: rematarán artículos tecnológicos, joyas y autos hasta en 50 cuotas

Economía

El Banco Ciudad rematará más de 800 lotes por orden de Aduana en Mendoza y se podrán pagar con tarjeta de crédito hasta en 50 cuotas.

El Banco Ciudad subastará más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles entre el 12 y 14 de septiembre, en la ciudad de Mendoza por orden de la Aduana nacional. Los artículos se podrán pagar hasta en 50 cuotas

Se trata de lotes pasados a remate que se encuentran en los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por celulares Samsung, Motorola y iPhone, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

"Luego de la exitosa subasta que el Banco Ciudad desarrolló en Córdoba, en la cual se vendieron el 100% de los lotes ofrecidos y superó los 10 millones de pesos de recaudación, Mendoza será sede de otro extraordinario remate abierto a todo público donde se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana", indicó la entidad en un comunicado.

La cita será los días 12, 13 y 14 de septiembre, a partir de las 9, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallen.

Embed

Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad, destacó que "las tradicionales subastas del Banco Ciudad aseguran un mecanismo transparente y de amplia participación ciudadana, en estos casos aplicado a devolver a la sociedad recursos provenientes de la lucha contra el comercio ilegal y/o de bienes que ya no le son útiles al Estado".

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

Temas

Dejá tu comentario