-

La Sub 20 de Beccacece empezó a trabajar con una gran novedad

22 de agosto de 2017

Este domingo, 26 de los 34 futbolistas citados por el entrenador del Seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, comenzaron a entrenar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, donde se estrenó el nuevo sistema de cámaras para seguir el detalle de cada práctica.

Los 34 convocados, 26 de los cuales entrenarán durante toda esta semana en horario matutino, mientras que martes y jueves lo harán en doble turno, a partir del lunes que viene también oficiarán de sparrings de la selección mayor hasta el miércoles, cuando los dirigidos por Jorge Sampaoli volarán a Uruguay, el mismo día del partido que jugarán frente al loca por la 15º fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Al regreso de la selección mayor de Montevideo los juveniles seguirán colaborando con ella hasta el partido con Venezuela, que tendrá lugar en el estadio Monumental el 5 de septiembre a partir de las 20.30, por la 16ta. fecha de Eliminatorias.

Embed

En cuánto a las cámaras, son en total 12 que transmiten en 4k ultra HD: 6 puestas en un domo y 6 puestas en posición fija. Permite filmar en las 4 canchas del Complejo 2. Las imágenes tomadas se bajan al instante a una oficina del cuerpo técnico, desde donde se manejan las 6 cámaras puestas en los domos.

Lógicamente, será la estructura que utilice Sampaoli para los entrenamientos de la Selección Mayor que comenzarán el próximo 28 de agosto.

Temas