-

La increíble foto de Wayne Rooney y los hinchas del City que dio la vuelta al mundo

22 de agosto de 2017

Pocas veces se vio algo como lo que sucedió durante el encuentro entre Manchester City y Everton por la segunda fecha de la Premier League en el Etihad Stadium. ¿El protagonista? Nada menos que Wayne Rooney, delantero estrella del conjunto visitante.

A los 35 minutos del primer tiempo, la figura del Everton rompió el cero y le dio la ventaja parcial a su equipo, con un gustito especial: su pasado en el Manchester United hizo que gritara con algo más de pasión ese tanto de cara a los hinchas del City.

Rooney

Lo cierto es que el partido terminó igualado, aunque eso terminó siendo casi anecdótico. Lo que tuvo una repercusión mundial fue la imagen del festejo de Rooney, por un detalle que algún observador dio a conocer en las redes sociales.

Sucede que el jugador también le había convertido al City hace cuatro años, jugando para el United, y en aquel festejo se pudieron ver en la tribuna algunas caras que también aparecieron este domingo en el Etihad. Exactamente en la misma ubicación, con el mismo gesto de repudio y, lógicamente, bastante más entrados en edad.

Embed

Tal fue la repercusión que generó esto que hasta el propio Rooney se río de la situación y chicaneó a los hinchas del City que se repiten en ambas fotos. "Siempre es bueno ver algunas caras familiares", escribió el delantero de 31 años en su cuenta de Twitter.

Embed

Temas