-

Maestra de prestigiosa escuela de EE.UU. abusó de un alumno de 16 años

22 de agosto de 2017

Aimee Palmitessa tiene 45 años y tuvo relaciones sexuales son uno de sus alumnos, de 16. La mujer terminó tras las rejas.

Palmitessa es maestra de la prestigiosa escuela Brentweeod School, que se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos.

Es un colegio famoso porque la élite de la ciudad suele enviar a sus hijos a la institución. Los chicos de actores como Harrison Ford, Reese Witherspoon y Arnold Schwarzenegger van allí mientras que Jonah Hill y el cantante Adam Levine se encuentran entre sus ex alumnos.

Los investigadores revelaron que hay suficientes pruebas de que la docente de química tuvo sexo con un chico de 16 años por ese motivo la metieron presa. Sea como sea, pagó la fianza de U$S230.000 y está en libertad.

El director de la institución, llamado Mike Riera, publicó un comunicado donde asegura estar "shockeado y consternado" por lo que sucedió.

"Nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Por eso, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de Policía en su investigación", agregó.

La escuela Brentweeod School es una de las más prestigiosas de Los Angeles y la cuota cuesta, anualmente, alrededor de US$40.000.

Temas