El Cuarteto de Nos presentó su nuevo disco ante una multitud en el Luna Park

22 de agosto de 2017

La banda uruguaya se presentó en un estadio Luna Park colmado de fanáticos que disfrutaron de un show que incluyó clásicos y temas de su último trabajo "Apocalipsis Zombi".

Ante un estadio Luna Park colmado, El Cuarteto de Nos presentó de manera oficial su último disco “Apocalipsis Zombi”, un álbum que salió a la venta en mayo de este año.

Pasadas las 21, sonaron los primeros acordes de la canción “La Bestia” y aparecieron en el escenario los integrantes de la banda con máscaras representando a un animal diferente.

El público explotó de energía y tanto en el campo como en las plateas no dejaron de cantar cada uno de los temas de la banda uruguaya.

El show fue un mix entre las canciones más representativas del grupo y las de su nuevo álbum en donde sonaron: “El Hijo de Hernández”, “Apocalipsis Zombi”, “El Innombrable”, “No Llora”, “Me Amo” y “Gaucho Power” entre las más destacadas.

El final llego de la mano de “Miguel Gritar” y “Yendo A La Casa De Damián”, donde todo el estadio saltó y bailó cantando a viva voz. El Cuarteto de Nos vive un gran presente tanto en calidad musical como en convocatoria y eso quedó reflejado en concierto de este sábado.

La banda también actuará en Río Cuarto el 24 de agosto y el Auditorio Bustelo de Mendoza el 25 de agosto. La serie de shows continuará el 26 de agosto en la Sala Sol de San Juan, el 27 de agosto en la sala Hugo del Carril de San Luis, el 31 de agosto en el Teatro del Huerto de Salta, el 1º de septiembre en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 2 de septiembre en el Espacio Quality de Córdoba.