Buscan a dos adolescentes que desaparecieron en Capital

22 de agosto de 2017

Se trata de Angelina Álvarez y Nadie Lisette Rojas de quienes se desconoce su paradero desde hace casi tres semanas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en “estado de alerta” por la búsqueda de dos adolescentes, de los que se desconoce su paradero desde hace casi tres semanas.

De acuerdo a un comunicado del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes dependiente del gobierno de la Ciudad, se trata de Nadie Lisette Rojas y Angelina Álvarez, de 14 y 15 años de edad, respectivamente.

angelina.jpg

Según el Registro de Chicos Perdidos, Rojas desapareció el 3 de agosto último y Álvarez dos días después. Rojas, en cuya búsqueda interviene la Comisaría 52 y la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal 37, mide 1,50 metro, tiene tez morena, cabello negro y ojos color marrón y que, al momento de retirarse de su hogar “vestía pantalón de jeans azul claro, remera azul marino y una mochila verde y con gris”.

En cuanto a Álvarez, según el comunicado, es de 1,60 de altura, tez trigueña, de contextura robusta, cabello castaño y ojos negros, la última vez que fue vista tenía una calza a cuadros blanca y negra y una campera deportiva con rayas de esos mismos colores.

Nadia Rojas

En el caso de Álvarez interviene el Juzgado Federal 3 y la Fiscalía Nacional 9, consigna el comunicado.

Cualquier dato puede ser informado mediante la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, indica el documento.

Temas