Para Macri, la marcha de la CGT fue "una pérdida de tiempo"

Política

El Presidente pidió "dialogar" como camino para solucionar los reclamos de la central obrera.

El presidente Mauricio Macri consideró este martes por la tarde que la movilización de la CGT fue "una pérdida de tiempo" que "no lleva a ningún lugar", al tiempo que subrayó que "el camino" es "dialogar".

"Escuchar al otro, dialogar, entender, buscar soluciones en conjunto es lo que va a acelerar este proceso de crecimiento. Poner la energía ahí y no en movilizar a no sé qué, como hace algunas horas se veía. Es una pérdida de tiempo. No nos lleva a ningún lugar", sostuvo el mandatario.

Escasas horas después de la marcha que realizó la central obrera en la Plaza de Mayo, el jefe de Estado encabezó un acto en la Casa Rosada junto a jóvenes que accedieron a su primer empleo en la empresa Accenture, una firma dedicada a servicios profesionales de estrategia, consultoría, digital, tecnología y servicios y soluciones de operaciones.

Embed

Luego de que la CGT convocara a una reunión para definir si se realiza un nuevo paro general, el líder del PRO insistió en que se debe "dialogar". "Como los hemos hecho con los sindicatos en este años y medio. Ese es el camino. No creo que haya otro camino. Para confrontar ya hemos perdido mucho tiempo", concluyó.

Macri estuvo acompañado por los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; y de Producción, Francisco Cabrera.

Dejá tu comentario