Después de una desesperada búsqueda, recuperó el celular con fotos de su hijo fallecido

Sociedad

Una madre ofrecía dos mil pesos de recompensa a quien encontrara el teléfono y le devolviera la tarjeta de memoria.

Alma, una madre desesperada, acudió a las redes sociales para encontrar un celular que su marido perdió durante el fin de semana. A través de una publicación en Facebook explicó que el teléfono contiene los únicos recuerdos que le quedan de su hijo de cinco años, fallecido hace dos meses.

madre-hijo-fallecido-fotos-celular-info1.jpg
Ofrece una recompensa de $2000 para el que le devuelva la memoria del celular
Ofrece una recompensa de $2000 para el que le devuelva la memoria del celular

Según contó Alma, su hijo Theo murió tras una larga pelea contra la leucemia y ofreció una recompensa a quien recupere la tarjeta de memoria. "Le ofrezco $2000 al que tenga la memoria. Necesitamos recuperar, son los únicos recuerdos que nos quedan de nuestro ángel", manifestó.

Embed

Finalmente, la mujer logró recuperar el móvil y agradeció colaboraron difundir su pedido. "Gracias a todos ustedes por compartir, por comentar por el gran apoyo y por haber movilizado a todo el mundo...acaban de venir a devolverme el celular con la memoria con todas nuestras fotos de theito. Gracias gracias a todos...gracias a está señora que vino a devolverlo..sigo creyendo en el buen corazón de las personas..gracias a todos gracias", expresó Alma en Facebook.

Embed

Según contó Alma, su hijo Theo murió tras una larga pelea contra la leucemia y ofreció una recompensa a quien recupere la tarjeta de memoria. "Le ofrezco $2000 al que tenga la memoria. Necesitamos recuperar, son los únicos recuerdos que nos quedan de nuestro ángel", continuó.

Dejá tu comentario