Secuestraron a un hombre en Temperley y lo liberaron tras el pago de un rescate

Sociedad

Un hombre fue secuestrado durante la noche de este martes en la localidad bonaerense de Temperley, al sur del Conurbano, cuando llegaba a su casa. Fue liberado tras el pago de un rescate.

temperley2.mp4

Un productor de seguros fue secuestrado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, y fue liberado horas después sano y salvo tras el pago de un rescate.

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 de este martes en la calle Tuyú al 571, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense, cuando el hombre, identificado como Alejandro Díaz, llegaba a su casa junto a su esposa a bordo de una camioneta Renault Duster.

En ese momento apareció otro auto, aparentemente un Chevrolet Corsa o Chevrolet Onix, con varios ocupantes a bordo que se bajaron y los amenazaron con armas.

Embed

Los delincuentes apuntaron Díaz y se lo llevaron cautivo, mientras que la mujer pudo bajar del auto y refugiarse en su casa.

Inmediatamente, la esposa del productor de seguros comenzó a recibir llamadas extorsivas y le exigieron una suma de dinero como rescate.

Tras una breve negociación, los familiares del hombre secuestrado aceptaron el pago del rescate, que sería de unos $15 mil, y los captores decidieron liberar a su víctima en la esquina de Calandria y Rabel, a pocas cuadras de su casa.

La investigación se encuentra a cargo de detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la justicia federal del mismo distrito.

Temas

Dejá tu comentario