Una máquina de hacer plata: la nueva fuente de ingreso que tendrá Mayweather-McGregor

23 de agosto de 2017

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor continúa generando ingresos, por lo que ya se informó que se pondrán a la venta tarjetas de colección en las que quedará registrada la crónica del combate desde que se firmaron los contratos hasta que haya un ganador.

De la misma manera en que se imprimen tarjetas de béisbol, fútbol americano y el básquet, la compañía Topps, que estampa imágenes de esos deportes desde 1951, ahora lo hará con el combate que ha generado tanta polémica.

mayweather mcgregor simulacion

La esperada pelea entre el invicto boxeador estadounidense y el campeón de las artes marciales mixtas se llevará a cabo el sábado y está pactada a 12 rounds en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Topps informó que hará la crónica del evento con un conjunto de tarjetas de edición limitada.

Cada paquete, con valor de 24.99 dólares cada uno, contendrá 20 cartas en las que se muestra la gira mundial y las sesiones de entrenamiento, entre otros momentos.

La compañía informó además que emitirá de manera separada tarjetas en las que se mostrarán otras escenas, como la ceremonia de pesaje, y que el lunes concluirá con una tarjeta mostrando al ganador del combate.

Temas