-

-

-

General Rodríguez: encontraron una beba muerta en un contenedor de basura

23 de agosto de 2017

Un hombre que revolvía la basura halló el cuerpo en el Barrio Fonavi de General Rodriguéz. Investigan si la muerte fue por hipotermia o por una lesión previa.

El cadáver de una recién nacida fue encontrado este martes por un hombre que revolvía la basura en barrio Fonavi de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. El cuerpo estaría con el cordón y placenta, lo que indicaría que la madre habría parído reciente de manera casera.

FONAVI GENERAL RODRIGUEZ.jpg

Debido a que el contenedor se encontraba colapsado de basura, por dentro y fuera, se cree que habrían abandonado el cuerpo entre la mañana y el mediodía del martes.

La bebé tenía cabellos negros y estaba envuelta en una manta floreada con vivos azules, según informó la policía. La autopsia determinará en los próximos días si había sufrido alguna lesión previa y si falleció por una agresión o caída, o si sufrío una hipotermia.

Embed

La causa es instruida por la UFI Nº 10 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, con la asistencia de la Comisaría 1º de la zona.

Temas