-

Copa Sudamericana: Estudiantes de La Plata perdió con Nacional de Paraguay en Asunción

23 de agosto de 2017

Caballero marcó para el equipo paraguayo a los 14 del segundo tiempo. El Pincha se había acercado al gol en el complemento pero el equipo guaraní fue letal en uno de los pocos avances que tuvo.

Estudiantes de La Plata cayó ante el oportuno Nacional de Paraguay 1-0 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El gol fue de Luis Caballero, a los 14 minutos del segundo tiempo, tras un rechazo corto del arquero Mariano Andújar.

El desquite se realizará el 19 del mes próximo en La Plata.

Nacional de Paraguay 1 - Estudiantes de La Plata 0

SÍNTESIS

Nacional (Paraguay): Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Juan Argüello; Juan Manuel Salgueiro; Luis Caballero y José Ariel Núñez. Director técnico: Roberto Torres.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Israel Damonte; Juan Ferney Otero, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone. Director técnico: Gustavo Matosas.

Gol: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Caballero (N).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 22 minutos, Leonardo Villagra (N) por Caballero; a los 26, Miguel Paniagua (N) por Núñez; a los 28, Christian Alemán (E) por Gastón Fernández; a los 29, Lucas Melano (E) Lucas por Rodríguez; a los 35, Luis Miño (N) por Santana y, a los 38, Pablo Lugüercio (E) por Juan Ferney Otero.

Arbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Estadio Defensores del Chaco.

Temas