-

Cómo hacer shopping en Miami sin perder un minuto de playa

27 de agosto de 2017

Para recorrer un mall estás un día entero o dos, desde que abre hasta que cierra, y a veces te vas sin lo que buscabas por falta de stock. Muchos compran online desde Argentina pero algunos hoteles no quieren recibir paquetes. La solución.

A pesar del furor por Chile, Estados Unidos en general y Miami en particular continúa siendo el destino favorito de los argentinos que “revientan la tarjeta” comprando bueno, bonito y barato. Los malls tienen de todo, o casi, pero recorrerlos quita días de playa y termina estresándote. Pero hay una alternativa para evitarlo.

Comprar online es una solución. Amazon es el sitio más popular en el que se puede encontrar prácticamente todo, es seguro y las fechas de envíos las cumplen casi religiosamente. Muchos argentinos hacen las compras antes de viajar para hacer el unpacking en el hotel o departamento. Advertidos, los conserjes piden una suma extra de dinero o a veces prohíben la recepción de paquetes por cuestiones de espacio. ¿Y ahora?

Amazon Locker en 7-Eleven
Amazon Locker en un 7-Eleven
Amazon Locker en un 7-Eleven

Los Amazon Locker son unos gabinetes en los que se puede recibir mercadería comprada en esa tienda virtual. Por lo general están en los 7-Eleven, una suerte de minimercados abiertos las 24 horas los 365 días del año. Si sos fan de Los Simpson, te recordará a la tienda de Apu.

En estos lockers, te guardan tu paquete por alrededor de 72 horas por lo que no conviene que las compras las hagas con mucha antelación. También tenés que tener en cuenta que el espacio es limitado -no puede superar 42x35x32 centímetros y no puede pesar mas de 4,5 kilos- pero bien cabe una notebook, un celular u otros productos electrónicos que en Estados Unidos están baratísimos.

Amazon Locker
Algunos de los lockers de Amazon que hay en Miami
Algunos de los lockers de Amazon que hay en Miami

¿Es seguro? Muy. No se puede abrir el locker sin el código que te manda el comprador una vez concretada la transacción.

Acá está la alternativa, entonces, para comprar todo lo que quieras sin perder ni un minuto de descanso y evitando la locura de los malls.

VIDEO DEL LANZAMIENTO DEL AMAZON LOCKER

(Está en inglés pero si no sabés lo vas a entender)

Amazon Locker
El video del lanzamiento del Amazon Locker

Temas