-

-

-

Un fenómeno: tiene 15 años, mide apenas un metro y hace jueguitos con los cracks de Boca

24 de agosto de 2017

Diego Serpentini sufre acondroplasia, enfermedad genética que produce enanismo. Pese a su estatura, juega al fútbol en cancha grande. Se animó a hacer unos malabares con Fernando Gago y la rompió.

El Hospital de Niños de la Ciudad de Buenos Aires, Juan P. Garrahan cumple 30 años. Para festejarlo, recibió la visita de jugadores y dirigentes de Boca, quienes pasaron un buen tiempo con los niños que están superando sus dolencias. Más allá de que le dedicaron el mayor tiempo posible a cada uno, hubo un caso que cautivó a la delegación Xeneize.

Boca en el Garrahan

Se trata de Diego Serpentini que tiene 15 años y mide un metro de altura. Sufre acondroplasia, una enfermedad genética que produce enanismo pero eso no le impide jugar al fútbol. En 2016, cumplió su sueño de jugar en una cancha grande, de 11 jugadores, del club Everton de La Plata.

Pablo Pérez, Leandro Jara, Lisandro Magallán y el presidente Daniel Angelici posaron para el Instagram de Diego. Fernando Gago, uno de los ídolos de Serpentini, hizo jueguitos con él y las imágenes fueron publicadas por el Twitter del centro de salud infantil.

Embed

Gracias Boca por ser tan solidario con la gente

Escribió el crack adolescente que además, contó que fue invitado a La Bombonera para el debut del Xeneize en la Superliga.

Temas