-

PES 2018: Cuándo se podrá bajar la demo en la que estarán Boca y River

24 de agosto de 2017

Konami confirmó que el lanzamiento de la última demostración del PES 2018 estará disponible para la descarga el 30 de agosto, para que los aficionados puedan disfrutar de un anticipo de las nuevas funciones, los modos y una experiencia de juego antes del lanzamiento, que está previsto para el 12 de septiembre.

La demostración solo permitirá jugar sin conexión, y los jugadores podrán participar en los modos de exhibición y cooperativo.

Habrá dos estadios para elegir: el icónico Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores dispondrán de una selección de equipos de élite para elegir, entre los que estarán Boca Juniors y River Plate, y otros gigantes del fútbol europeo como Liverpool, Barcelona, BVB Dortmund e Inter de Milán.

También se podrán elegir algunos clubes de América del Sur, como Corinthians, Flamengo y Colo-Colo. La demostración también ofrecerá la opción de jugar con equipos nacionales como Brasil, Argentina y Alemania.

PES 2018 World Tour Trailer - Argentina.mp4

La experiencia del juego desde esta nueva versión ofrecerá a los aficionados un ritmo más realista e incluye amagues estratégicos para ofrecer al jugador mayor control del balón.

Konami también usará sus sistemas de escaneo en 3D para captar información física y facial de diversos clubes de fútbol y, de este modo, garantizar que los jugadores corran, pasen la pelota y se muevan tal como lo hacen en la vida real además de recrear auténticamente una variedad de estadios icónicos.

Este año también se incluyen los modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3 mejorados, que les permitirán a los jugadores formar equipos con amigos y competir contra grupos de todo el mundo. Esta temporada aumentan las Leyendas del PES 2018 con la incorporación de jugadores como el recientemente anunciado David Beckham, los brasileros Romario y Socrates, junto a los íconos del Liverpool Michael Owen, Ian Rush y Robbie Fowler.

Temas