-

-

Abusan a una mujer discapacitada en un colectivo y difunden el video

24 de agosto de 2017

Los seis agresores, menores de edad, fueron detenidos tras la difusión de la grabación que ellos mismos realizaron sin que nadie lo impidiera.

Un video donde varios jóvenes agreden sexualmente a una mujer, que sufre problemas mentales, en un colectivo en Casablanca, escandalizó éste martes a las redes sociales.

La imágenes impactan tanto por su crudeza, como por la pasividad del resto de pasajeros y del conductor. Ninguno defendió a la joven, de 24 años, que lloraba y gritaba mientras varios hombres la desnudaban y la manoseaban.

Luego de la viralización de las imágenes, la policía marroquí comunicó que lo bajaron de las redes y detuvieron a seis menores de entre 15 y 17 años, residentes en el barrio de Mâaguiz à Bernoussi, en Casablanca. Además, aseguraron que no recibieron la denuncia por parte de la víctima ni del conductor del autobús.

Desde la empresa de transporte dijeron que sus vehículos tienen hasta cuatro cámaras de vídeo pero pusieron en duda sí el acontecimiento no ocurrió hace más de tres meses.

Temas