Entre Ríos: multaron con $66 mil a un jubilado en un control policial

Sociedad

Un jubilado fue multado con $66 mil en un control policial de Entre Ríos por manejar con las luces de su auto apagadas.

Un jubilado de Entre Ríos recibió una multa en su casa por manejar con las luces de su auto apagadas y por no llevar matafuego. Hasta acá, la situación parece ser normal. Sin embargo, el hombre se sorprendió cuando vio el monto de lo que tenía que pagar: $66.000.

"Esta mañana cuando abrí la multa, me morí. Son 66.000 pesos", contó Luis Sayone y dijo que deberías estar “un año sin cobrar" su salario para poder pagar la multa.

Embed

Además, el hombre contó que "con el auto no me alcanza para pagar el 50% de la multa", por el que pagó 32.000 pesos hace cuatro meses cuando lo compró.

Luis también resalta que "el auto está en regla" y agrega: “Tengo el carné al día, no pago patente, porque tengo una exención de la patente, tengo el seguro al día, la Verificación Técnica Obligatoria (VTO) al día, la oblea de gas al día, todo al día".

Lo cierto es que luego de que se conociera esta insólita multa, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial admitieron que se trató de "un error de tipeo" y llamaron al hombre para disculparse.

Desde el organismo aclararon que en realidad el importe es de 6.600 pesos por lo que se entiende que agregaron un cero de más en la multa.

Dejá tu comentario