-

Fernando Tobio está a un paso de sumarse a Rosario Central

24 de agosto de 2017

El defensor Fernando Tobio, quien jugó en Boca los dos últimos años pero cuyo pase pertenece al Palmeiras de Brasil, está muy cerca de sumarse a Rosario Central, que avanzó en la negociación para incorporarlo a préstamo por un año.

Tobio, nacido en Ramos Mejía hace 27 años, regresó al Palmeiras luego de que Boca no hiciera uso de la opción de compra por su pase, y al no ser tenido en cuenta por el DT Cuca, decidió aceptar la oferta de Central, donde será titular tras la partida de Javier Pinola a River Plate.

Tobio.jpg

El deseo del jugador era tener continuidad y como Boca no volvió a llamarlo optó por aceptar la propuesta de los rosarinos, aunque no estará disponible para el debut en la Superliga el sábado como visitante de Colón de Santa Fe.

Tobio, quien inició su carrera en Vélez Sarsfield, será el séptimo refuerzo de Central, que había sumado a Marcelo Ortíz (Boca Unidos), Alfonso Parot (Universidad Católica de Chile), Hernán Da Campo (Quilmes), Leonardo Gil (Talleres de Córdoba), Santiago Romero (Nacional de Uruguay) y Fernando Zampedri (Atlético Tucumán).

Temas